martes, 6 de noviembre de 2018

El Primer beso

Hace tiempo estaba conversando con unos amigos y hablamos del primer beso, dicen los entendidos que el primer beso y la primera relación sexual se recuerdan para toda la vida, y en ese momento trataba de recordar como fue mi primer beso.

Hice memoria (fue hace muchos años atrás) hasta que por fin lo recordé.

Antes haré una pequeña introducción para ubicarlos en el contexto:

Mi tía trabajaba en un hospital del IPSS ahora ESSALUD (si así de antiguo fue) y los fines de semana yo la acompañaba para matar el rato (yo tenia aproximadamente unos 13 o 14 años), entre sus amigas había una que se llamaba Adriana de unos 25 años aproximadamente y hasta ese entonces era la mujer mas voluptuosa que jamas había visto en mi vida y como de chiquito yo era bien lindo (si lo era, en serio), era el centro de atracción para todas las técnicas enfermeras del policlinico Ramon Castilla y pues sentado en el escritorio del doctor era muy común tener mis cachetes rojos de los pellizcos y de los besos que me daban sus amigas, no hay que decir que yo estaba mas que palteado, porque en mi inocente edad todas ellas me hacían sentir super nervioso.

Cierto fin de semana, mi tía le pide permiso a mi vieja para viajar a Huaral a una fiesta y quería llevarme, y nos fuimos, recuerdo que llegamos a la casa, una casa grande con un jardin en la parte interior, yo estaba de lo mas aburrido, con gente que a mi edad era vieja y no tenia nada que hacer, hasta que apareció Adriana con mi tía y una chica de unos 18 años aproximadamente y dijo: "conversen ahí adentro la gente ya esta emborrachandose".

Estaba palteado no sabia donde meterme, no sabia de que hablar, y para ser honesto por mas que hago memoria no recuerdo de que hablamos, era hasta ese entonces el primer momento en que me quedaba con una chica (mayor que yo) solo, no recuerdo su rostro, ni su ropa, ni la mia, no recuerdo como llegue a estar sentado en esa banqueta, llega un momento en que estas tan nervioso que los nervios desaparecen de tanto que te abordan, pero siempre recordaré como ella se acercó mientras yo estaba sentado, luego mire hacia arriba ella bajo la cabeza, sus cabellos largos lacios caian alrededor me cubrieron el rostro por los costados y me besó....

Yo quedé congelado, estupefacto, no podía creerlo, no recuerdo la música o si había gente alrededor o la hora o si llovía o si hacia calor, solo tenia la sensación de tener otros labios húmedos junto a los míos, esos segundos fueron eternos.

Después de ese momento ella se retiro no sin antes decirme que nos veríamos en la mañana para tomar desayuno, yo me fui a una de las habitaciones a dormir (jamas pude conciliar el sueño) esperaba con ansias el amanecer para volver a verla, creo que esos fueron los inicios de mi ansiedad, al primer rayo de luz sali y le pregunte a mi tia por su amiga Adriana y me dijo que ya se había ido con su sobrina.

Y eso fue todo, mientras conversaba con mis amigos, hice mas memoria y encontré un patrón de conducta en todos mis posteriores besos, y me di cuenta que siempre trato de recrear ese primer momento, suena loco si? quizá el subconsciente es poderoso, no nos damos cuenta y trata de llevarnos a algún momento en donde estuvimos nerviosos, felices o ansiosos; y si, los entendidos tienen razón, el primer beso nunca se olvida.

Supe que se llamaba Irma, que vivia en la ciudad Satelite Santa Rosa, ahi donde hay 2 pozos de agua en el edificio de en medio en donde había una tienda, la primera puerta del lado izquierdo, me dijo que un día vaya a verla que le habia gustado conversar conmigo, "con todos los datos que te estoy dando no te vas a perder" dijo.

Años después entendí (y sera motivo de otra publicación) que las oportunidades que se te presentan en la vida o las tomas o se te van.

Nunca fuí a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario